miércoles, 30 de noviembre de 2016


Stranger Things
XUXA

No puedo decir algo de Strenger Things que no este dicho, ya hay miles de vídeos con cosas que no sabias, no existe una critica mala (y yo que no la quería ver), un buen día buscando vídeos en you tube me encontré con la publicidad de Stranger Things en brasil y casi se me salían los ojos cuando vi que se apoyaron de una gran portadora de la voces de los niños de los años 80`s y 90`s hablo de XUXA, (yo así de wow) ese mismo día vi Strenger Things

No se,  si sepan pero tengo 28 años esto significa que nací en 1988 y tuve la fortuna de ver el Show de Xuxa y los bajitos, yo obligaba a mi madre a que me comprara sus casetes y los tuve todos aun canto sus canciones, cuando nadie me ve por que digamos que cantar eso a los 28 años si da un poco de vergüenza ya que son canciones para niños.

dejo algunas imágenes de la publicidad que en verdad esta super bien echa, la recreación de la época esta perfecta me recuerda a mi habitación, me llego al corazón, el póster de Risky Business, la muñeca xuxa satánica jajaja yo la tuve, los pony`s, el toca discos, todo esta perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario