miércoles, 9 de noviembre de 2016


FRIKYS DIRTY FOOD

Dale like:

El día de mi cumpleaños numero 28 el Señor Ardilla me llevó a comer a este lugar y en resumen me gusta, me  encanta, esta con madres y volveré.

Este extravagante y único lugar esta situado en la calle 5 de febrero #407, colonia Centro en León Guanajuato. Son de esos lugares que agradeces que existan, el lugar conserva el modo original de la arquitectura, ese aspecto muy del centro el cual me agrada mucho. No es alta cocina, son platillos sencillos pero bien hechos y bien servidos, tal vez no encuentres algo culinariamente exótico, pero encontraras un lugar agradable, diferente y delicioso. Les dejo algunos puntos a su favor: 

1.- Precios accesibles: Eh tenido la oportunidad de comer en muchos lugares y decir que en este lugar en verdad pagas lo justo o casi nada para los platillos que te sirven. 

2.- La decoración esta genial, nos habla de las personas extrañas y extraordinarias que lo logran todo, se inspiran en diversos personajes sobretodo los raros, de ahí el nombre de los platillos y del negocio.

3.- La atención es excelente. Yo tuve la fortuna de ser atendida por el dueño, una persona muy amable, cálida que se tomo el tiempo de charlar con migo y presentarme su restaurante.

Me enteré que ya cambiaron el menú y no dudo en ir a probarlo. Exhorto a todo mundo y más si eres de León a apoyar a lo local, es lo mejor que puedes hacer ya que este lugar puede atraer al turismo y eso nos beneficia mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario