viernes, 20 de diciembre de 2013


Tim Walker

De esas fotos que vale la pena tenerlas en casa y que si no las compartes se considera crimen, Tim Walker un regalo de Inglaterra y a mi me fascina claro después de mi amada Daniela Edburg  es que respeto al amor que llego primero a mi vida (jajaja) retomando a Tim Walker el me atrapa y no quiero que me suelte, su  fabuloso trabajo expuesto en  El Museo Victoria y Albert y la Galería Nacional de Retratos de Londres incluyen las fotografías de Tim Walker en sus colecciones permanentes. El siempre tan fascinante dejandome ver lo que quiero, sin tapujos sin nada este hombre es la muerte suave tan suave que se disfruta, lo admiro, el trabaja para varios directores de cine y también a incursionado como cineasta, En el 2010, con un cortometraje 'The Lost Explorer' se estrenó en el Festival de Cine de Locarno en Suiza y pasó a ganar mejor cortometraje en el Festival de Cine de Chicago de 2011. y en revistas sobre todo para mi preferida que es vogue mes con mes nos muestra un poco de su gran capacidad de imaginar ahorita el objeto de mi deseo es la publicación de su nuevo libro, 'CUENTOS' publicado por Thames and Hudson. a México no a llegado ni llegara, pero esta bajo pedido por si a alguien más le interesa adquirirlo y para que vean que no miento en la  edición Italiana de Enero del 2012 con la colaboración de la modelo Lindsey Wixson nos presenta esta sesión fotográfica que es simplemente muy Tim.



No hay comentarios:

Publicar un comentario