martes, 8 de abril de 2014


El Azul es un Color calido.
Autora: Julie Maroh
Editorial: Dibbuks 

Mi ángel azul, Azul cielo
Azul río, Fuente de vida.

A qui el cómic completo: http://el-azul-es-un-color-calido.tumblr.com/

Ya saben de mis amores culposos son los cómics, Ghost world me encanto tan crudo real y divertido, scott pilgrim vs the world simplemente genial, a hora llega le bleu est una couleur chaude, me deja sin palabras es una historia preciosa. la verdad no quiero contarles nada en verdad deseo que lo lean, ya salio una película basada en este libro (La vida de Adèle ya pondré la reseña y critica en el blog de echo es las portadas de películas mas lindas que e visto),  pero en verdad háganse un favor y lean antes de ver, la entenderán mejor y la apreciaran mas. para aquellos como yo que en su país la literatura si que es escasa dejo un link donde viene todo el cómic completito de paso le dejan un agradecimiento a la autora que lo comparte saludos y es de esas cosa bellas que es imposible no compartir.

Me preguntaste si creía en la existencia del amor eterno. El amor es algo demasiado abstracto e indefinido. Depende de lo que nosotros percibimos y vivimos. No existiría si no existiéramos. Y somos muy volubles… Así que el amor también puede serlo.
El amor se consume, nos desfallece, se rompe, nos rompe, se revive… El amor no puede ser eterno, pero nos hace eternos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario