martes, 1 de abril de 2014

cafeteria EL PISO



Antes de que terminara el 2013 se integro una nueva persona a mi pequeña familia, este es el joven Ricardo Roldan (Alias el Chango) es el prometido de la ya famosa y colaboradora de este blog Adriana (la tía y a hora la changa), como parte de esta familia ser paranoico es algo indispensable así que Ricardo nos llevo a un café a la zona centro y fuimos para cuestionarlo y ver si no era un loco y de los mas buscados en todo el país. Y nos llevo al PISO yo ya había querido entrar a ese café y la neta que bueno que nos llevo esta delicioso, pedí un tè helado de chai mi preferido, pero pude probar la malteada de chocolate y el café frape y si todo de mi super agrado pero lo que mas me gusto fueron su empanadas, riquísimas el lugar esta muy extraño pero su originalidad te sitúa en un lugar mejor conocido como casa, te sientes en casa es de esas extrañas sensaciones


Donato Guerra 104 - A .Zona Centro

01 477 7131101
el.piso.artoutlet@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario