miércoles, 11 de septiembre de 2013


Fab Ciraolo


El chileno Fab Ciraolo diseñador gráfico  llego a México a una exposición de su colección de ilustraciones el 16 de noviembre de 2012 y sí, como todo lo bueno que pasa en el mundo, me lo perdí, son de esas cosa que sí estoy arrepentida. Para aquellos que no sepan quien es este chico excepcional, es uno de mis diseñadores gráficos preferidos, tiene la tendencia a fusionar a personas del medio artístico,  incluso caricaturas en general, con su estilo muy electro-flower-galaxi-chic (sip esa jalada me la acabo de inventar) lo que más me late es que por lo general les pone playeras muy rockstar o muy rock-indie, eso sí que esta muy cool, ya después haré mi pedido para tener unos cuadros de él en mi casa, en caso que su estilo les guste tanto como a mi, este es su blog chequenlo









           

No hay comentarios:

Publicar un comentario