jueves, 2 de octubre de 2014



Cafetería Divino Aroma

El día martes estaba haciendo demasiado calor y por la avenida panorama esta una cafetería muy vistosa  que siempre e querido ir y la verdad no lo dude, ya que sol mas el calor me decían:  toma algo frio!!, entre y en la barra de la cafetería estaba un joven llamado Daniel, le dije que me sirviera algo que me quitara el calor y me recomendó un smoothie de Mango con lima pero la verdad se me antojo mas un tè de chai frapeado, que no inventen le quedo bien bueno, claro también consumí el smoothie al igual que el te, le quedaron deliciosos, me platicaba que aparte de que atienden el y su esposa la cafetería  esta súper linda cuando entro lo primero que me llega a la mente es chocolate con menta, si van me comprenderán, yo la súper recomiendo no se van arrepentir.

Av. Panorama No.606 Col. Panorama
Tel: 01 (477) 3124645


No hay comentarios:

Publicar un comentario