domingo, 3 de noviembre de 2013



Corazón de Pan
Corazón de Pan
https://www.facebook.com/corazondepanPANORAMA
Panorama 100237160 León (Guanajuato)
Fue un sábado el día que me decidí ir a visitar, una de las cafeterías mas bonitas de panorama, la decoración me llamo enseguida mi atención  y sus colores tan serios combinados con esas lindas banderillas de colores tan alegres, en verdad este es un lugar agradable me dije, la propietaria de esta panadería y cafetería tan linda y limpia, me ofreció un delicioso tè verde que me supo a gloria ya que estaba el calor con todo.
El proyecto de este lugar es de Gaby y Arturo un par de personas emprendedoras, de esas que se arriesgan por algo que en verdad quieren y son ganadores de toda mi admiración y me demuestran que si quieres algo puedes lograrlo, Gaby hace el pan que la neta si se ve super rico, todo su personal es buenísima onda, la verdad no creo que se arrepientan yo exhorto a que vallan y disfruten un buen fin de semana.









No hay comentarios:

Publicar un comentario