martes, 13 de octubre de 2015

Ojos Color Sol - Calle 13 y Silvio Rodríguez


Las galaxias "revelan su comarca escondida" y en la Tierra parece que comienza la vida. 

Mas que una canción un poema, los que me conocen sabrán que no me gusta la trova pero si la poesía,  aunque unos denominada que es casi lo mismo, para mi existe una gran diferencia.Me encanta calle 13, soy una especie de mujer que abraza el mal gusto y lo justifica, pero al unir la trova de cuba, con un  tipo de bossa nova rayando a la cumbia colombiana extraña y voces de puerto rico de calle 13, ese hermoso rostro de mi Mexicano Gael García Bernal y la siempre exquisita Española María Valverde, es lo máximo.
Ojos color sol de mis canciones preferidas, vídeo sencillo y rico en sentidos mi recomendación yo se que tiene mucho tiempo que salio,  seguro y no pasa de moda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario